La Agencia Estatal del BOE y su trabajo de divulgación electrónica

Share Button

Mañana se celebra en la sede de la Agencia Estatal del BOE un Panel de Expertos para la mejora de los servicios de la AEBOE en la que tengo el honor de poder participar, que se enmarca en el gran trabajo de divulgación y adaptación al entorno de las TIC, desarrollado en los últimos años por la Agencia Estatal. Ejemplo de lo anterior es la colección de códigos electrónicos actualizados disponible en su web, que constituyen una muy interesante herramienta de trabajo gratuita, manejable, fiable y de fácil acceso para estudiantes y profesionales. Os recomiendo su utilización.

Trataré de trasladar mañana las preocupaciones desde mi perspectiva académica y profesional: si se os ocurre alguna en concreto, será bienvenida. Como siempre, estoy abierto a sugerencias. En todo caso, os contaré las novedades y proyectos que mañana se den a conocer.

Share Button
  1. Jurista 24 mar 2014 | reply

    Bien la modernización de las publicaciones, pero debe tenerse en cuenta que muchas personas no tienen acceso a internet o lo tienen muy difícil, con lo que se les priva de estas valiosas fuentes de conocimiento, nada menos que de las leyes y normas que han de cumplir; quiero decir que debería permitirse y rehabilitares la publicación en papel. Gracias

Leave a Comment

reset all fields