Son muchos y muy buenos los blogs en la actualidad en la incipiente “blogosfera” jurídica, y este blog pretende ser un granito de arena que participe en esa cada vez más importante fuente de conocimiento, debate y divulgación.
El objetivo del blog no es otro que el de volcar en un único espacio el conocimiento y la experiencia que del que pueda hacer acopio en mi día a día como profesor universitario y abogado en ejercicio. Por ello, junto a la finalidad propia de cualquier blog jurídico, satisfecha con más o menos acierto, de ser fuente de conocimiento y debate, el blog persigue ser una modesta herramienta de innovación docente que permita la interactuación con alumnos universitarios en el marco de las posibilidades que brinda la conocida Web 2.0.
Siguiendo ese objetivo podréis encontrar entradas y posts sobre cuestiones jurídico-mercantiles, en particular, pero también procesales y deportivas, así como docencia, gestión y organización jurídica y, a veces, alguna opinión sobre cuestiones de actualidad.
Espero que os guste y os sea de utilidad.
Comentarios recientes