Jornada sobre «La defensa del ejecutado en los procesos de ejecución hipotecaria»

Share Button

El próximo 28 de noviembre el Centro Universitario Villanueva organiza una interesante Jornada sobre «La defensa del ejecutado en los procesos de ejecución hipotecaria». Os dejo link a la información de la misma y os transcribo resumen de su contenido:

«El Área de Derecho del Centro Universitario Villanueva ha organizado la Jornada «La defensa del ejecutado en los procesos de ejecución hipotecaria» que tendrá lugar el 28 de noviembre en el salón de actos de la sede situada en la calle Claudio Coello 11 de Madrid.

Tras la presentación de la jornada, a cargo de la Profª. Dra. Dña. Mercedes de Prada, Directora del Área de Derecho y Empresa del Centro Universitario Villanueva, se celebrarán dos mesas redondas con el título «Cláusulas abusivas en los contratos de préstamo hipotecario» e «Implicaciones prácticas de la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas de protección de los deudores hipotecarios, reestructuración de la deuda y alquiler social».
D. Julio Banacloche, Catedrático de Derecho Procesal y Abogado, moderará la primera mesa que contará con la participación de D. Carlos Puente Martín, Abogado y vocal de la junta directiva de FACUA; D. Javier Gómez-Gálligo, Registrador Adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado y Dña. Pilar de la Cruz, Secretaria Judicial.
A continuación, moderará la segunda mesa la Profª. Dra. Dña. Soraya Callejo, en la que se debatirán las implicaciones prácticas de la Ley 1/2013, de 14 de mayo, con la intervención de D. Julio Fuentes, Administrador Civil del Estado; D. Nemesio Rozalén, Abogado y D. Agustín Salcedo, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid.
La jornada sobre «La defensa del ejecutado en los procesos de ejecución hipotecaria» se llevará a cabo entre las 16:30 h. y las 19:45 h.»

Share Button

No comments yet.

Leave a Comment

reset all fields