Abogacía, Innovación docente y RRSS

Share Button

Quiénes seguís con cierta regularidad el blog (gracias), sabéis que me mueven dos objetivos distintos: el primer el académico, de forma que el blog sirva de instrumento de divulgación científica y de comunicación con alumnos y otra compañeros académicos. Se trata de utilizar las posibilidades que da el blog y la comunicación de su contenido a través de RRSS para divulgar, comunicar e innovar.

Junto a ello, el segundo objetivo guarda relación con el estrictamente profesional, relacionado con el ejercicio de la abogacía, de modo que el blog sea un instrumento de compartir conocimiento y comunicación con otros compañeros.

En ambos casos y desde la perspectiva puramente personal, la experiencia es inmejorable como os comentaba más detalladamente aquí.

En esta línea tengo que agradecer a mi amigo F. Biurrun su trabajo dedicado a mi perfil twitter publicado en número 9o6 de Actualidad Jurídica que podéis consultar aquí a través de su propio blog. Muchas gracias por haber pensado en mí, y por el magnífico y cariñoso trabajo de análisis de mi perfil y actividad en twitter. Tomo nota y seguir mejorando con incentivos como este.

 

 

Share Button

No comments yet.

Leave a Comment

reset all fields