Materiales jurídicos de interés online: la Harvard Law School

Materiales jurídicos de interés online: la Harvard Law School
Share Button

Durante el mes de mayo tengo la suerte y a oportunidad de realizar una breve estancia investigadora (la que me resulta posible coordinar con mis obligaciones profesionales) en el Real Colegio Complutense en Harvard. Aprovecharé la estancia para el análisis de las últimas tendencias en materia de activismo de hedge funds en las sociedades cotizadas americanas, con el fin de poder trasladar alguno de los elementos del debate aquí, al papel de la Junta de Cotizadas en España.

Es éste el primer post que os escribo desde Harvard y con él inauguro una serie de posts durante mi estancia aquí en la que os contaré algún cuestión que entienda de utilidad para los que me seguís habitualmente.

Hoy os dejo un interesante link a la web de la Harvard Law School en el que podéis consultar el directorio de publicaciones gratuitas o journals online que se publican por profesores o estudiantes de la HLS. Se refieren a prácticamente todas las áreas del Derecho y en ellas encontraréis artículos de una gran actualidad e interés. Eso sí, no busquéis en ellos grandes profundidades jurídicas en el sentido y alcance continental de la expresión; por aquí andan más centrados en debates sociológicos y en el análisis económico del Derecho….Espero que os sea de utilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

No comments yet.

Leave a Comment

reset all fields