Información CNMV en relación con BANCO MADRID

Share Button

El pasado lunes 11 de mayo, la CNMV colgó en su página web tres documentos informativos, relativos a la situación jurídica de los titulares de activos afectados por el procedimiento administrativo y mercantil de insolvencia relativo al BANCO MADRID.

Podéis acceder a aquí a dichos documentos descriptivos de la situación jurídica de inversores (no titulares de depósitos, dado que éstos al formar parte del pasivo del BANCO MADRID, gozan de la condición de créditos concursales -ordinarios-).

En concreto, la CNMV ha publicado tres documentos con información de interés para los inversores afectados por la situación concursal de Banco de Madrid.

«El primero de ellos referido precisamente a los clientes de Interdín, el segundo a los clientes que mantienen posiciones en valores (renta varia- ble, renta fija e IIC) en Banco de Madrid y, finalmente, un tercer docu- mento referido a los inversores en Instituciones de Inversión Colectiva gestionadas por Banco Madrid Gestión y cuyo depositario sea Banco de Madrid S.A.U.»

Share Button

No comments yet.

Leave a Comment

reset all fields