Hasta siempre

Share Button

He estado unos días más desconectado del blog, por motivos personales.

Falleció ayer mi tía Soledad Cazorla, de manera desgarradoramente inesperada. Os agradezco mucho las múltiples muestras de cariño de todo tipo, verdaderamente abrumadoras.

Muchas gracias a los que me acompañasteis ayer en la presentación de la obra «Fondos de Inversión y actividad deportiva»; poco hablamos de los TPOS en un acto que mantuvimos y se convirtió en una suerte de homenaje improvisado. Os dejo, porque algunos me lo habéis pedido las palabras finales que dediqué a mi tía.

«…con esto termino ya, siendo breve como prometí, las palabras preparadas para hoy.

Poco me imaginaba que tendría que pronunciarlas en estas tristes circunstancias para mi familia y para quiénes llevamos con orgullo el apellido Cazorla.

Hablaba antes del trabajo en equipo, de mi equipo. Y de mi equipo formaba parte una pieza esencial que hoy nos ha dejado: mi tí Soledad Cazorla.

Siempre estuvo en mis momentos buenos, pero sobre todo en los malos; momentos en los que ella se crecía. Momentos en los que su fuerza arrolladora e indomable y su humanidad desbordante se hacían insustituibles. Muchos conoceré sus éxitos profesionales, pero por encima de ellos era un tremendo ser humano.

He dado muchas vueltas al acto de hoy, a la conveniencia de mantenerlo, pero lo hemos hecho finalmente en el firme convencimiento de que ella así lo querría; se sentirá orgullosa, eso espero, como lo estaría seguro ahí sentada con mis primos Joaquín y Eduardo.

Sirvan esta torpes y emocionadas palabras de homenaje y recuerdo a mi querida y admirada tía Marisol.

Hasta siempre.»

Share Button
  1. Jorge Paricio 5 may 2015 | reply

    Mi más sentido pésame.

    Un abrazo

  2. Mamen Koninckx 6 may 2015 | reply

    Luis:Soy Mamen Koninckx,conocía mucho a la familia Cazorla -Prieto ,porque mis padres eran muy amigos de Larache,y primero de todo decirte que he sentido mucho la muerte de Marisol,como yo la llamaba.!!!!!!!He seguido su carrera y la de tu padre.Me gustaría que le dieras un beso a tu padre y le digas que me acuerdo mucho de ellos en Novelda!!!!!!!Por favor me gustaría algún día ver a tu padre y darle un abrazo!!!!!Mamen Koninckx

    • Luis Cazorla 6 may 2015 | reply

      Muchas gracias por tus palabras. Así lo haré.

      Un abrazo

Leave a Comment

reset all fields