Congreso Nacional de Derecho de Sociedades en Málaga

Share Button

Los próximos días 2 y 3 de febrero de 2.017, Málaga acogerá el “Congreso de Derecho de Sociedades: actualidad y tendencias”, organizado por la Universidad de Málaga, con la participación de diversas instituciones, bajo la dirección de Dña. Amanda Cohen Benchetrit (Magistrada especialista por el Consejo General del Poder Judicial en asuntos propios de lo Mercantil) y Dña. María Belén González Fernández (Profesora Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga).

Tal y como destaca la propia presentación del Congreso, «En este Congreso, de ámbito nacional, se abordarán las cuestiones de mayor actualidad en el ámbito del Derecho de Sociedades, que sufrió una importante reforma en nuestro país, por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre. Pero no sólo se tratarán aquellas cuestiones en las que incidió la indicada reforma. El Derecho de Sociedades constituye un campo en continua evolución. Por ello, se analizarán, además de los temas de actualidad, las nuevas tendencias impuestas por el Derecho Europeo.»

Se trata de na magnífica oportunidad para el estudio y análisis de las últimas novedades y cuestiones de actualidad en el ámbito del derecho societario. Yo espero poder acercarme, os dejo aquí acceso a la web del Congreso, esperando os resulte de utilidad.

Share Button

No comments yet.

Leave a Comment

reset all fields