1 de septiembre

Share Button

Con la llegada del mes de septiembre, comienza el curso académico y retomo la actividad del blog, como os anunciaba la semana pasada. Retomo dicha actividad con especial motivación impulsado además por el reconocimiento el pasado 18 de agosto en Expansión jurídico al blog y sobre todo, por haber alcanzado la cifra de más de 500.000 visitas desde que un 3 de septiembre de 2013 inicié la andadura.

Desde la perspectiva de la blogosfra jurídica, cada ve más rica interesante y a la vez competitiva, nos esperan interesantes novedades como el nacimiento del blog del profesor Alberto Tapia sobre regulación financiera, y alguna otra que iremos viendo en las próximas semanas y que se unen a las ya acaecidas en los meses de junio y julio (por ejemplo, el nacimiento del Almacén de Derecho).

Por mi parte continuaré mi labor de publicar regularmente cuestiones de actualidad sobre derecho mercantil, deporte y docencia en general, alternando posts breves con otros de más contenido, sin perder la finalidad propia del blog: la divulgación jurídica.

A lo largo del mes de septiembre incorporaré algún pequeño cambio formal al blog, espero que os guste y seguir contando con vuestras visitas y comentarios.

Un abrazo.

Share Button
  1. Profesor Velasco 4 sep 2015 | reply

    El Blog se ha convertido en un material imprescindible para mis alumnos. Muchas gracias por tu dedicación.

    • Luis Cazorla 5 sep 2015 | reply

      Querido amigo, muchas gracias a ti por tu apoyo y ayuda en todo. Un fuerte abrazo.

Leave a Comment

reset all fields