Desde la URJC: Congreso Nuevas Tecnologías-Derecho y Empresa

Share Button

El próximo 17 de mayo tendrá lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía el Congreso NUEVAS TECNOLOGÍAS-DERECHO Y EMPRESA, organizado por la URJC y por su Instituto de Derecho del Mercado y de la Competencia.

Tengo la suerte de poder participar en una mesa redonda para analizar el proceso de armonización europea de la supervisión en el ámbito de las Fintech, en el marco de un Congreso que por sus temas, ponencias, mesas redondas y ponentes supone una iniciativa del máximo nivel.

En el Congreso se analizarán por académicos y profesionales de primer nivel temas de actualizad en el ámbito de las Fintech (Smartcontracts, ICOS, blockchain…) y del derecho de sociedades y mercantil en general.

Mi agradecimiento y enhorabuena a la profesora Muñoz, por la iniciativa y el esfuerzo y, por su puesto, por contar conmigo. No quiero perder la oportunidad de destacar que estamos ante es un claro ejemplo de que desde la Universidad Pública, en este caso, la URJC, también se trabaja y muy bien. Hay quién con independencia del ruido, trabaja, publica e investiga.

Os dejo acceso a su programa aquí (TRIPTICO FINAL) y espero poder saludaros personalmente.

Share Button